NOSOTROS

¿Qué Hacemos Realmente?

IMPOCOMPRAS  Es una empresa dedicada a la importación y distribución de Productos de Tecnología y otros, nuestra prioridad es la satisfacción del Cliente, brindando capacitación de uso y soporte en todos nuestros productos y servicios, Contamos con un Departamento Técnico especializado para dar una pronta respuesta en caso de una garantía. Nuestra finalidad es manejar el precio mas bajo de los productos del mercado con la mejor calidad y respaldo.

Visión

Ser la principal opción para todo el sector publico a la hora de elegir hacer sus compras de productos tecnológicos,  llegando a todos los rincones a nivel nacional,  siendo reconocidos por tener la mejor calidad y servicio.

Nuestra Historia

Nuestra compañía inicia hace mas de 5 años haciendo pequeñas importaciones para clientes de unos productos específicos de tecnología,  al tener éxito en nuestras primeras compras, decidimos ampliar nuestro portafolio de productos y servicios, para cubrir un mayor terreno nos apoyamos en otras empresas importadores de diferentes productos, brindado los precios mas bajos del mercado, con respaldo y garantía.